lunes, 14 de julio de 2008

visita al presidente alvaro uribe velez

Hola .mañana viajo a bogota a recibir la bandera de mano del presidente alvaro uribe.la ceremonia sera a las 3 de la tarde,pero viajo a bogota al medio dia.
Mañana igual me toca entrenar,hare trasmoto en la ruta,unos 120 kms.me levantare temprano ,entrenare y me toca descansar un ratico antes de viajar,para poder recuperarme.ojala nos vaya bien.bueno me despido y mañana les cuento como fue el dia.chao.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Maria Luisa: muchas gracias por poner el nombre de Colombia en lo alto del deporte mundial. Te deseo muchos exitos en estos Olimpicos como a todo el equipo olimpico Colombiano.
Seguire este blog y estare pendiente de seguir comentando a tus actualizaciones.
SUERTE COLOMBIA!!!

PD. Sera que en China la censura a internet si deja actualizar este Blog?? ojala que si..

Lenovo Colombia dijo...

Hola Maria Luisa en Lenovo Computadores estamos muy orgullosos de contar con tu colaboracion para que este Blog cumpla su función, estar en contacto contigo y tus compañeros que van a estar representandonos en Beijing. Disfruta mucho tu portatil Lenovo y esperamos que los Colombianos te escriban muchos mensajes de apoyo!!!!
Un abrazo
Lenovo Colombia

ALEJANDRO dijo...

hola de nuevo k orgullo k te hallan dado la bandera de nuestro pais y para adelante yo se k en los olimpikos nos vas a dejar muy bien reprentados .
mmm me acuerdo de el dia k ganaste en la copa mundo de los angeles la medalla de plata esa noticia me subio y me hizo sentir orgullozo 100% de ser colombiano
chao

Pipe_Pereira dijo...

Que orgullo debes sentir cargar la bandera de Colombia, y nosotros de ti, vamos por el oro.