viernes, 8 de agosto de 2008

el dia de la inauguracion

bueno ,les escribo horas previas al desfile.son las cuatro de la tarde en estoas momentos,nos toca estar listos con el uniforme del desfile a las seis de la tarde ,ya tengo la escarapela de portadora de la bandera.en estos momentos se estan parqueando los buses adentro en la villa.
lastima los deportistas que compiten mañana ya que no pueden asistir al desfile,seguro va a ser muy bonito,me imagino los juegos pirotecnicos.nosotros los ciclistas de pista nos vendremos despues de desfilar,creo que no nos tocaran los juegos ya que tendriamos que quedarnos hasta las doce de la noche y mañana hay que entrenar.
bueno les vuelvo a escribir y les cuento como me va.chao.un abrazo y un beso a todos.

15 comentarios:

ARIANA dijo...

HOLA MARIA LUISA TE VIMOS MUY PISPA ONDEANDO NUESTRO TRICOLOR NACIONAL, ESPECTACULAR INAGURACIÓN, MUCHA FUERZA Y CONCENTRACIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS...ABRAZOS

Luna dijo...

Felicitaciones, excelente representate de nuestro tricolor

DANIEL PARDO dijo...

Maria Luisa te vi muy elegante en laceremonia de inauguracion y el resto de la delegacion tambien muy elegantes, muy bonita la inauguracion y que ojala nuestros compatriotas obtengan los mejores resultados deportivos. Animooooo!!!

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

Hola María uisa. Qué orgullo vernos tan bein representados. He oido acerca de el excivo control qeu te estánhaciendo. no te dejes maltratar, mucha fortaleza y contestale socn una medalla.

cforeroo dijo...

Hola campeona:

Todos los colombainos te vimos portando esa belleza de bandera, además esos trajes blancos, el sombrero y la mochila nos representaron muy bien.

Felicitaciones por representarnos tan bien, definitivamente los mejores de cada país portaron la bandera.

Te seguiremos con detalle, muchísima suerte y berraquera.

Un gran abrazo desde la distancia

Elmago dijo...

Por favor si tienes tienes algun tiempo, mandanos fotos o videitos.. :D

Camilo García dijo...

Maria luisa un saludo, que orgullo que hayas portado la bandera de esa forma, una emoción grandisima. Como te sientes para las pruebas y como viste a los muchachos de la ruta?
Abrazo fuerte y toda la buena vibra para vos y el resto de delegación

Anónimo dijo...

Hola Maria Luisa

Espero que el día de tus pruebas des biela como nunca para traerte una (¿y porque no dos?) medalla (s).

Si puedes, cuentanos un poco de todo el grupo de ciclistas, pues poco sabemos de lo que ocurre con el parche de bmx y sobre todo, de Leonardo Paez, al que se que le irá muy bien por todo lo que ha hecho en Italia.

Un gran saludo de otro biker (de montaña pero igual ciclista)

marlin gomez dijo...

HOLA MARIA LUISA SE TE VEIA MUY ONDEANDO EL TRICOLOR NACIONAL , MUCHO ÁNIMO Y OPTIMISMO EN LA COMPETENCIA , SE QUE LE VA A IR MUY BIEN.

Andrés M dijo...

Este domingo, a las 8:00 P.M. en Especiales Pirry: Quijotes de carne y hueso. La historia de María Luisa Calle.

Abrazos flaca y matalas a todas.

HENRY ORLANDO CHAMORRO TOVAR dijo...

hola Maria Luisa, te felicito por la representacion de nuestro pais, espero tu buena actuacion en las competencias y ojala nos regales el oro, tambien queria pedirte el favor que nos tengas informado del dia y la hora de las pruebas, la C.R.I de hombres, la de ciclomontañismo para ver a Leonardo Paez y sus Pruebas, y te deseo lo mejor y gracias x sus triunfos

Alberto dijo...

Hola Maria Luisa es un placer y un honor escribirte y compartirte unas palabras. Maria Luisa tu has sido sinonimo y muestra de sencillez, constancia, humildad y tenacidad. Tu gusto por el ciclismo te ha convertido en una persona a seguir y una competidora respetada y admirada por todos. No solo has tenido que competir en las pistas sino también tuviste que lidiar en los tribunales para limpiar tu nombre y el de Colombia. Me siento muy orgulloso de tener una paisana como tu. Aqui estamos muy pendientes de ti y todos tus compañeros, por favor enviales todo nuestro aprecio y cariño. Muchos exitos en la competencia. Disfruta cada momente en oriente y en la bicicleta. Abrazos

Anónimo dijo...

Que pesar que no se hayan podido quedar hasta el final... chévere si pudieras compartir videos o fotos que hayas hecho tu o tus compañeros allá abajo.

Te vimos con la bandera, todos muy orgullosos.

¿ustedes alcanzaban a ver a la tribuna de las personalidades?

Mafe dijo...

HOLA!
Te ví super bien en la inaguración, orgullosa con la bandera. Te veías muy bonita.
Felicitaciones por haber llegado tan lejos, tienes a toda Colombia rezando por tí y haciendo fuerza para que te vaya super super suuuuper bien.
Un abrazo.

Unknown dijo...

MARIA LUISA ERES UN BERRACA, VAMOS PA DELANTE, SABEMOS LO QUE PUEDES HACER.