lunes, 18 de agosto de 2008

la carrera por puntos

estos dias los habia pasado un poco aburridos por la carrera de la persecucion,pero ahora me siento tranquila,corri superbien,tranquila y poniendo todas las ganas para ganar.el tecnico me dio las instrucciones perfectas y asi lo hize.lastima que para el final me empato la española y tenia que pasar primero por el ultimo embalaje y ahi fui donde perdi la de bronce.pero la verdad estoy tranquila y feliz por este puesto.estar entre las grandes a este nivel.el promedio de carrera fue de 47 y medio de velocidad media.fue durisima.
al final me dio un calambre super miedoso pero ya habia acabado,el medico me ayudo y me mejore,pero estaba asustada.
saben que los mensajes de animo me han servido mucho,es lo que se necesita cuando uno esta po aca tan solo,ustedes me hacen sentir que estoy con mi gente apoyandome a toda hora.
bueno chao y me voy a dormir,estoy mamada.un beso.

14 comentarios:

Mafe dijo...

La lucha por el oro fue hasta el último minuto Maria Luisa, tu fuiste a ganar y te ubicaste en un lugar envidiable en la historia. No cualquier persona en el planeta tiene el honor de haber llegado tan lejos como tu. Estás entre las mejores.

Mejorate de tu calambre, descansa, duerme a pierna suelta y ahora dedícate a turistiar lo que queda de Olimpiada y nos muestras fotos!

Felicitaciones y un abrazote muy grande.

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

Muy bien Mar+ia Luisa. Fue una gran carrera. Lástima lo de la medalla que así son estas cosas. Igual nos sentims super contentos y orgullosos de nuestra abanderada. Un abrazo y gracias por el esfuerzo y la la buena imagen del país que siempre has dejado en todas las pistas. Chao.

ARIANA dijo...

!!ESO ES LO QUE NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS!!, LUCHASTE HASTA EL FINAL, LE PUSISTE CORAZON Y ESO ES LO QUE MAS VALE. Por cuestiòn de reglamento se nos fue la medalla, pero queremos felicitarte por haber luchado hasta el final, nos emocionamos mucho.! MARIA LUISA, MUCHAS GRACIAS POR HABER REPRESENTADO TAN BIEN A NUESTRO PAIS !

Anónimo dijo...

No entendí el desempate, en caso de empate cómo deciden que está por encima?.

Qué pesar que esta vez no te haya alcanzado para medalla, supongo que la revancha será en el próximo mundial.

Camilo García dijo...

Te alentamos antes de los juegos, durante los juegos, en tus competencias y seguiremos alentandote en mundiales, olimpicos, sudamericanos, centroamericanos, en donde sea.

Gracias por ser una gran deportista, pero antes que eso UN SER HUMANO MARAVILLOSO Y UNA MUJER BERRACA, mucha más gente necesitamos con tu determinación en todos los ambitos de la vida nacional.

El abrazo cordial, afectuoso de siempre, que las metas se cumplan y que si te propusiste Londres 2012 se te de. TODA COLOMBIA TE QUIERE, TE QUERRA Y SEGUIRA CON VOS.

Ve y mira otros deportes y nos contas

Camilo Cueto

sozimof dijo...

Felicitaciones Maria Luisa, y gracias tambien...yo creo que en nombre de todo un pais. Se me cambió el sueño a mi tambien, como en Pekin..jajaja...el dia de la persecución me tenía que levantar a las 6:30 am y ud corrió a las 5:40 mas o menos, y como no sabía a ke horas era la carrera, pues si, que ni me levanté por que no dormí..hice fuerza como un condenado..siempre hago mucha fuerza!!! En fin, felicitaciones!

Daniel Garcia dijo...

no importa maria luisa, gracias por representar a nuestro país!!!

Maria Astrid G dijo...

Valio la pena la madrugada; no te imaginas cuanta fuerza hicimos en casa, a ultima hora se nos fue la medalla, pero me siento orgullosa de tu participación en estos juegos olimpicos,Siempre seras Para nuestros corazones Colombianos nuestra campeona, y aca te esperamos felices para felicitarte por tu entusiasmo y coraje. ahora disfruta del paisaje, pues es justo que descanses. por mi parte yo tambien lo hare, estos pegada de Señal Colombia desde las 3.00 a.m hora en que empezo la carrera. Gracias COLOMBIA TE QUIERE por tu CARISMA O MAS BIEN POR TU HUMILDAD Y EL BUEN GESTO DE QUERER DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA. FELICITACIONES. Un Abrazo desde Pereira. Maria A.Gaviria

N.Santamaría dijo...

Es que como sumerce linda nos tiene acostumbrados a medalla queda una como desinflada con el resultado, pero fue MUY buena la carrera que te hiciste, adaptando del futbol: se dejo todo en la pista.

Ayayay calambre... que dolor. A descansar esa poderosa pierna.

Maria Astrid G dijo...

Bueno campeona, ¿Como va ese descanso? y cuando regresas al país; la verdad el pais entero esta contento con la participación de todos los deportistas, un buen numero de ellos quedaron bien ubicados, es decir 4, 5 y 6, de la jornada de ayer lo mas triste fue ver como le quitaron los puntos al boxeador, ahí si hubo tumbis, pero que bien por el deporte Colombiano, haber si con esto los empresarios del pais y el mismo gobierno, se meten la manito al bolsillo para patrocinarlos como debe ser, así como ustedes trabajan con amor y sacrificio, que ellos valoren ese empuje y los ayude oprtunamente. es triste admitirlo pero en Colombia solo sueltan platica para el futbol. Un abrazo para la Campeona >Maria Luisa Calle.

Andrés M dijo...

Campeona por siempre flaca. Por siempre. Te cuento que a través del programa le conseguimos prótesis nuevas a Maira, bicicleta de ruta y repuestos para la bicicleta que le regalaste. Gracias leona. Estuviste bárbara.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Maria Luisa. Vos sos una tesa, gracias por dejar el nombre de Colombia en alto y haber dejado todo en la pista.
Simplemente, muchas gracias y te admiro por la deportista y sobre todo por la persona que eres.
Que termines de pasar muy bueno en Beijing!
-Laura

Anónimo dijo...

Felicitaciones Maria Luisa

Yo se que medalla es medalla, pero dejaste todo en el velódromo y eso es lo mas importante.

En los mundiales tenes la mejor oportunidad para la revancha.

Ahora tenemos que esperar a los otros bikers en competencia. Creo que en bmx y en mtb tenemos esperanzas!

Un saludo para vos. Felicitaciones, lo hiciste muy bien

ansjol dijo...

¿Cómo vas en las competencias Medellín 2010?