jueves, 14 de agosto de 2008

mañana compito

bueno,un saludo a todos,ya mañana corro la persecucion individual,compito a las seis de la tarde o sea las cinco de la mañana en colombia.
hoy entrene suave ruta,y he descansado bastante,aca no ha hecho sin llover desde la una de la tarde,no escampa.
todavia estoy un poco adolorida de mi pierna derecha,pero no me impide para pedalear.
mañana tambien compite mi compañero carlos alzate en la persecucion individual.
hoy me acostare temprano y mañana salgo a hacer un poco de ruta suave.
esperemos un buen tiempo,aunque la pista esta como dura,se siente pesado el ambiente al respirar ya que la humedad es muy alta.
,y adentro en la pista hace un buen calor,y me imagino con el publico mas todavia.
bueno les vuelvo a escribir cuando corra y le s cuento todo.chao.

9 comentarios:

Mafe dijo...

QUE EMOCION!!!!
Pues nada, mucha paciencia, mucha tranquilidad y mucha muchisima buena energía. Ya vas a ver que serás la mejor en la competencia.
Estaremos muy pendientes de tí, enviandote toda la buena energía posible.
Un saludo fraterno.

DANIEL PARDO dijo...

Deseandote la mejor de las suertes en la competencia. Estare muy pendiente de verte en la TV.
Animo y mucha energía.
Saludos

Anónimo dijo...

será poner el despertador ... ojalá te vaya bien. Menos mal las condiciones de pista, humedad y temperatura son las mismas para todos. Malas, pero iguales.. todo es cuestión de actitud, al fin y al cabo.

Camilo García dijo...

Maria Luisa todo el país madrugara a verte competir, te deseamos lo mejor, toda la fuerza, que estes en el mejor estado y que todo salga como vos y 43 millones de colombianas queremos.
Un abrazo fuertesimo y exitos

ARIANA dijo...

♪♪♫♫♪♪OLE, OLE, MARIA LUISA, MARIA LUISA, OLE, OLE♪♪♫♫♪♪ !!!!!!ÁNIMO¡¡¡¡¡...TE ENVIAMOS TODA NUESTRA ENERGÍA POSITIVA...☺☺☺☺☻☻☻☻ VAMOS CON TODA LA BERRAQUERA PAISA ☺☺☺☻☻☻ SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE....HASTA PRONTO.

ARIANA dijo...

BUENO MARIA LUISA ÉSTA PRIMERA PRUEBA NO SE PUDO, SEGUIMOS CREYENDO EN TÍ ☺☺☺...!ÁNIMO¡.. ASEGURA TU ESTRATEGIA CON EL CHIVO, MENTALIZATE LA MEDALLA, DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE...☺☺☺ABRAZOS☻☻☻

Fabio Arce dijo...

ay maria luisa que lastima pero weno por lo menos lo intentaste y todos estamos conscientes de que no fue culpa tuya diste lo mejor de ti pero las cosas no siempre salen como uno las espera. Pa'lante!! ANIMO..

Camilo García dijo...

Maria Luisa sigues siendo nuestro orgullo pase lo que pase, te seguiremos alentando y haciendo toda la fuerza . Un abrzo fuerte

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

Es una lástima que no se haya logrado en la presecución, pero así es el ciclismo. Te agradecemso l esfuerzo y sigues siendo nuestra campeona. ojalá en a prueba pro puntos las cosas están mejor. Un abrazo y mucha fuerza.