lunes, 11 de agosto de 2008

mi caida en la bicicleta

hola.les cuento que me fue muy bien en la inauguracion,muy cansada si llegue,no hicimos sin sudar,hizo un calor impresionante,estuvimos en un coliseo como dos horas antes.la entrada al estadio super emocionante,entramos y nos fuimos ahi mismo para la villa a descansar.
Al dia siguiente salimos a la ruta pero la calle por donde montamos estaba cerrada por el circuito de ruta,nos dejaron pasar y en un sitio la policia nos paro y uno de ellos me agarro el manubrio y me tumbo al piso.quede un poco aporriada pero me estoy recuperando.cada dia me imagino me sentire mejor.hoy entrene en el velodromo e hize un test y me senti bien.ahora voy a masaje y me voy a descansar.
mañana haremos ruta suave para recuperar y les sigo contando.
un beso.chao.
ah y los de bicicross se fueron para otro lado a entrenar ya que no les prestaban la pista y paez llega esta semana,yo les aviso.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hey como asi que un policía te tumbó?

¡Noooo que piedra! Menos mal que no te pasó nada, porque con esas caídas pendejas es cuando uno mas se jode.

Les deseo mucha suerte a ti y a todos los bikers que estan en Beijin... ¡vamos por las medallas!

Hectorhenry17 dijo...

Muchas felicitaciones desde San Andres Islas estamos pendiente de ti.

hector Henry

Ana dijo...

Hola Maria
Estamos haciendo fuerza para que te vaya super bien!!! Ánimo!
Un Abrazooo
p.d Super lindo el programa de Pirry

Anónimo dijo...

Pero como así, te agarró el manubrio como para sostenerte y de bruto te dejó caer (es común que la gente que no monta en bicicleta tienda a cogerse de ahí: la parte más inestable) o de puro patán para que te bajaras o tumbarte?

Espero los golpes no afecten tu rendimiento, estaré muy pendiente de las pruebas.

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

Cómo así que te tumban y alos otros no les prestan las instalaciones. Entones no hay garantias. Igual pese a la adversidad sé que se sobrepondran y traeran má smedallas.
Pst. saludame a Santiago diel que es un gran campeón y obvio a salazar.

El Glorioso dijo...

Mucha suerte desde argentina!

Andrés M dijo...

María Luisa, ayer salió el programa que hicimos contigo, salió hermoso. Bueno, pero lo mejor del asunto es que ya Maira consiguió un padrino que le va a regalar las nuevas prótesis que necesita. El viernes tiene cita con un técnico de prótesis que le hará la primera revisión. Qué bien por ella. Hoy recibimos muchas llamadas de gente que le va a colaborar, además, con las medias ortopédicas y con un kit para su nueva cicla. Yo me encargaré de canalizar todas las ayudas. Gracias una vez más.

Abrazos mija,
Andrés.
P.D: Y saludes de Maira.

Camilo García dijo...

Maria Luisa, todos te tenemos una fe inmensa y creemos pese a las caidas y a todo lo que pase en vos. Vi el programa de ayer en rcn y más que gran deportista, demostras que eres una persona maravillosa, por eso te queremos tanto.

Animo, la mejor energia, saludos a toda la delegación y ojala lleguen muchas mas medallas. Abrazo fuerte

Anónimo dijo...

que mal ojala puedas estar al 100 para las competencias, hay todo un pais que espera verte brillar, metele todas las ganas, y energia positiva, asi no habra quien te pare!

ARIANA dijo...

HOLA MARIA LUISA, PUÉS ME DEJAS PENSANDO, POR LA WEB LEÍ QUE LOS CHINOS TIENEN COMO COSTUMBRE URGARSE LAS NARICES EN PÚBLICO, ESCUPIR EN LA CALLE, Y NO HACEN FILAS PARA NADA, TODOS EN MONTONERA, AHORA CREO QUE HAY CHINOS CIVILIZADOS Y A TÍ TE TOCO ENCONTRARTE CON UN POLICIA NO CIVILIZADO(BESTIA)......CAMBIANDO DE TEMA.....CONTADO LOS MINUTOS PARA TU PARTICIPACIÓN...MUY BACANO EL PROGRAMA DE PIRRY..SALUDOS A TODOS NUESTROS DEPORTISTAS...HASTA PRONTO.

Omaira Bernate dijo...

Maria Luisa, no dejes que te baje el ánimo ese policia bruto. Ese man no tenía idea de la gran deportista que eres. Así que fresca.

Mucho ánimo y mucha concentración. Que nada te preocupe porque tu ya eres campeona para todos los Colombianos.

Ricardito dijo...

Vos sos toda una campeona, de todo corazón te deseo lo mejor en Beijing, Muchos Exitos!!!

BETOAZUL dijo...

Maria Luisa, el fin de semana vi el programa de Pirry, y creeme que somos mas los Colombianos que siempre creimos en ti, vamos con toda por la medalla (cualquiera) o por figurar bien, desde aqui te apoyamos.

Unknown dijo...

ANIMO!!!!!!!!!! pa'lante Maria Luisa..... eres un orgullo para este país...aqui confiamos en ti ..q Dios te bendiga.....TE ESPERAREMOS EN EL AEROPUERTO CUANDO LLEGUES CON LAS MEDALLAS!!!!

Mafe dijo...

Pero que tipo tan bestia!!!
Será que nadie le dijo que la ciudad estaba en Olimpiadas??
Espero que no haya pasado de un sustico y no haya llegado ni a medio raspón.

Mucha fuerza Maria Luisa, adelante y sin raspones :o)

Anónimo dijo...

Mucha suerte en la prueba! y visita este blog para ver las otras olimpiadas :)
http://www.radiobazofia.com/2008/08/olimpiadas-bazoficas-2008.html

Unknown dijo...

Bueno pues Marìa Luisa, suerte en todo, a mirar mal a los "enemigos de competencia" y me hace el favor y se trae un costalado lleno de medallas, asi sean robadas.....
Suerte, cuidate y aca esperaremos el costal, el cual estoy seguro que vendra contigo!!!

Unknown dijo...

Bueno pues Marìa Lisa, suerte en todo, a mirar mal a los "enemigos de competencia" y me hace el favor y se trae un costalado lleno de medallas, asi sean robadas.....
Suerte, cuidate y aca esperaremos el costal, el cual estoy seguro que vendra contigo!!!

Unknown dijo...

Bueno pues Marìa Lisa, suerte en todo, a mirar mal a los "enemigos de competencia" y me hace el favor y se trae un costalado lleno de medallas, asi sean robadas.....
Suerte, cuidate y aca esperaremos el costal, el cual estoy seguro que vendra contigo!!!

Unknown dijo...

Perdon, creo que mande mil veces el comentario, creo que esto te dara mas suerte!!

N.Santamaría dijo...

Que vaina la caida, pero bueno, con toda que aqui te estamos haciendo mucha barra.

Unknown dijo...

Maria:
Desde tu hermosa y floreciente Medallo, te mandamos todos los mejores deseos con toda la fuerza de nuestros corazones, eres nuestra campeona! Eres nuestro Orgullo!!!! Estamos super pendientes de ti! Animo y eres la mejor!

Unknown dijo...

Hola Maria Luisa!!!
Aca en Pereira te estamos haciendo mucha fuerza y muy pendiente de ti. Ojalá te vaya muy bien en las pruebas y esperamos que nos des una alegria inmensa omo siempre lo haces.