sábado, 2 de agosto de 2008

mis primeros dias en china

les cuento que esta haciendo un calor infernal,ni siquiera a las 6 de la tarde refresca,afortunadamente tenemos buen aire en las habitaciones,los entrenamientos han sido de ruta solamente,hasta ahora no hemos ido a la pista.
La salida a hacer ruta es un peligro,sobretodo en los primeros 20 kilometros,que es muy ciudad,la gente en los carros no respeta,salen de los cruces y se le van encima a uno y las personas que se transportan en las bicicletas andan en contravia,tiene uno que estar con los ojos y puesta toda la atencion para no ser atropellado.en fin es un peligro pero nos toca salir.
el calor se ha aumentado impresionante,hay que salir temprano para no recalentarse mucho.
la villa ya se empezo a llenar ,ya veo mas gente y mas filas por supuesto.
bueno les seguire contando de como voy y como me he sentido.chao.

3 comentarios:

Camilo García dijo...

Maria Luisa todos los exitos y la buena vibra del mundo te envia TODO el país. Es claro según tu articulo y lo que dicen otros deportistas quequien más y mejor se acomode a las dificultades de Pekín va a ser quien se suba al podio y triunfe,en ese orden de ideas tenemos confianza PLENA en vos, tu preparación y todo tu equipo.

Exitos abanderada y lo mejor para la ceremonia de apertura y la competencia, saludos y todos estamos con vos y el resto de deportistas

ARIANA dijo...

HOLA MARIA LUISA TE DESEAMOS LA MEJOR DE LA SUERTES, MUCHA CONCENTRACIÓN, ESTAMOS SEGUROS DE TUS CAPACIDADES FISICAS, EMOCIONALES, ETC. MANDANOS MUCHAS FOTOS, Y CUÉNTANOS SI YA SABES ALGUNAS PALABRAS DEL IDIOMA DE ESE PAÍS..ABRAZOS DE TODOS LOS COLOMBIANOS..HASTA SIEMPRE.

PANDA RECREACIÓN dijo...

hola te deseo un monton de esfuerzos por colombia se hasta alla lo sientes con ese orgullo eso es colombia esta miradonte y pendiente de ti tu sabes que se puede solo haz lo que tu sabes hacer

te felicito

universidad de pamplona

Gerson jaimes
EST. EDUFISICA