lunes, 4 de agosto de 2008

mis pruebas en las que compito

les cuento que compito en dos pruebas.
la persecucion individual que es una distancia de 3 kms.a cada lado del velodromo sale una corredora y clasifican los 8 mejores tiempos,esa es la semifinal donde estan 8,luego las ganadoras pasan a la final,o sea las cuatro que salen con los mejores tiempos.
la otra prueba es la prueba por puntos que son 25 kms. corremos juntas aproximadamente 20 corredoras,salimos juntas y cada 10 vueltas hay un embalaje o sea un sprint,la primera coje 5 puntos,la segunda tres puntos,la tercera dos puntos y la cuarta un punto.la corredora que se vaya del grupo y saque la vuelta o sea que coja por detras al grupo tiene 20 puntos.la corredora con mas puntos en la carrrwera es la que gana.espero que hayan entendido o sino me vuelven a escribir y les respondo las dudas.
De santiago lo veo como mejor,ayer muy juicioso llego a montar como una hora en el simulador(estatica),hoy salio con los otros ruteros con uran y serpa ,creo que iban a montar como tres horas.claro que ayer despues de montar estaba en fisioterapia.
bueno que rico que me escriban y que me den animos.bueno chao.

11 comentarios:

Camilo García dijo...

Maria luisa gracias por toda la info y todos los informes. las pruebas de ciclismo son en la primera semana cierto?, te deseamos lo mejor abanderada a vos y el resto de la delegación.

Le tengo mucha fe en la crono individual a Santiago Botero ojala se le den las cosas a el , vos y el resto de ustedes que son nosotros en la olimpiada.

Saludo Cordial

ARIANA dijo...

[hái](HOLA),GRACIAS MARIA LUISA POR TU INFORMACIÓN, CADA DÍA APRENDO MÁS ACERCA DE ESTE BELLO DEPORTE...MARIA LUISA VISUALIZATE EN ESE PODIUM GANADORA!.

[zái jián](ADIOS,HASTALUEGO,CHAO)
P.D. DEFINITIVAMENTE EL CHINO ES DIFÍCIL ESCRIBIRLO, ES MEJOR HABLARLO.

Andrés M dijo...

Úpale María Luisa, me acabo de encontrar casualmente tu blog. Te cuento que el programa que hicimos contigo y Maira -Especiales Pirry- sale este domingo en RCN a las 8:00 P.M. Ojalá tu familia se asome por aquí y se entere y riege la bola con los tuyos. Igual le haremos promoción en el Canal desde el jueves. El programa, de verdad, quedó hermoso. Te echamos flores y cariños por costalados, te los merecés de sobra. No más por hoy vieja amiga, un beso sincero y un abracito afectuoso. Matalas a todas en la pista.

Saludos,
Andrés Montoya.
P.D: Maira es la niña más feliz de la Vía Láctea.

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

Hola. Yo tengo preguntas, en cúal de las dos pruebas te sientes más fuerte y cuale scon las rivaes a vencer. Sigue entrenado con mucha fuerza.
Me austa lo de Santigo. Si lo vez saludalo d eparte d ela afición al ciclismo en Colombia.

DANIEL PARDO dijo...

Hola Maria Luisa:
Que bueno que ya estes en Beijing para que te vayas aclimatando, ojala todo se de a tu favor en las competencias. Esta mañana oi en la radio que Santiago tenia un problema de salud (un esguince) es muy grave?
En que horario son tus competencias? hora de Colombia
Saludos y animoooo !!!

Unknown dijo...

Su sencillez, su profesionalismo, su don de gente y ese angel que lleva dentro se veran recompensados en esta Olimpiada. Desde Manizales hacemos votos para que su desempeno este acorde con lo que Usted es y con las ganas que pone en cada competencia. Saludos

PXRRXX dijo...

hola maria luisa espero que te valla muy bien en las pruebas que te toquen espero que nos pongas tan orgullosos como lo has hecho antes

te cuidas
pxrrxx01@hotmail.com

AlexC dijo...

Hola Maria Luisa saludos, esperamos lo mejor de ti, sabemos los colombianos que pondrás todo tu esfuerzo en ganar y ya con eso nos sentimos orgullosos de ti, mujeres berracas como tu son las que hacen grande a este hermoso país.

Siempre te apoyamos, cuando quisieron acusarte de cosas que no habías hecho, así que Malu, ten presente que tu corres por todos nosotros por una nación que sufre pero que se levanta y se pone en pie así como tu. Te queremos un chorro
Cuídate muchísimo plz no comas perro guakala, jeje

ARIANA dijo...

!!!!ÁNIMO MARIA LUISA¡¡¡
DIOS ESTÁ CONTIGO, TIENES EL CORAJE PARA LUCHAR CONTRA LAS INCLEMENCIAS DEL CLIMA,CONTRA LA PRESIÓN DE LOS "VAMPIROS", TÚ ESTÁS POR ENCIMA DE ELLOS. COLOMBIANOS TENEMOS MARIA LUISA A PRUEBA DE TODO, TE SEGUIMOS ENVIANDO ENERGÍA POSITIVA...
LAS MÁS GRANDES VICTORIAS SON LAS QUE SE CONSIGUEN SUPERANDO TODAS LAS ADVERSIDADES..
SALUDOS AL CHIVITO

JoseD dijo...

Maria LU, nos cuentas como te va con el portatil.....saludos...

Anónimo dijo...

Supongo que conoces muy bien tus rivales ... ¿como las ves? ¿se hablan entre ustedes?