lunes, 4 de agosto de 2008

primera semana en beijing

Hola.les cuento que no he aprendido nada de el idioma chino,claro que muchos de ellos hablan el ingles y me defiendo.ya la villa esta mas llena,hoy fuimos a la pista a entrenar pero suave,no se puede forzar todavia mucho,ya que el jet lag o sea el soroche que da el cambio horario todavia afecta.
el calor sigue impresionante,ya hoy llego mucha gente de Colombia aca a la villa.hay veces se le hace el dia muy largo a uno ,como otras veces se pasa volando.la pereza mia de salir es el calor,sale uno y ya esta sudando.
La pista esta como a media hora de la Villa en bus,no sabemos todavia la ruta para ir en bicicleta que es lo que buscamos,para llegar a entrenar mas calientes.
bueno me despido .chao.

4 comentarios:

Elmago dijo...

Maria Luisa, que grandioso poder escribirte por este medio, me parece increible que exista un camino hasta el lugar donde te encuentras y todo lo que significas como deportista.

Estare al pendiente de tus posts y te mando toda mi buena vibra desde Mexico!..

Saludos!

ARIANA dijo...

HOLA MARIA LUISA,ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, COMO ERES NUESTRA REPORTERA ESTRELLA, QUIERO SABER SI YA HABLASTE CON SANTIAGO BOTERO, Y COMO SE ENCUENTRA ÉL PORQUE LO VÍ COJEANDO POR TELEVISIÓN. BUENO EN CUANTO A TÍ QUIERO SABER EN QUE MODALIDAD DE PRUEBA DE CICLISMO VAS A PARTICIPAR ASÍ COMO NUESTROS CICLISTAS COLOMBIANOS, Y SI ES MUCHO PEDIRTE LA DESCRIPCIÓN DE CADA PRUEBA A GRANDES RASGOS...HASTA SIEMPRE.

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

Vamos Maria Luisa. Te cuento que en colombia en casi todos los noticieros están hablando de ti. CUnado hablan d enuestras posibilidades de medalla eres referencia obligada. Mucha fuerza. Y la mejor d ela suertes.

El american dream dijo...

Hola Maria Luisa, he leído cositas en tu blog y espero que el calor no te este afectando mucho. Te quiero felicitar por tu llegada hasta allá y porque estoy segura que harás una excelente representación de nuestro país. Mucho ánimo y energia.