viernes, 18 de julio de 2008

mi entrenamiento luego de viajar a Bogota

Hola

Ayer no escribi,hoy les cuento que ayer entrene dos horas de ruta,luego en los rodillos hice unos trabajitos muy duros,trabajo en la bicicleta de pista con la misma que corro,con la posicion igual a la que me toca correr,la misma multiplicacion y simulando los trabajos de pista.es un trabajo duro,lo hice muy bien.en la tarde solamente rode un ratico unos 20 minutos en los rodillos,luego hice una terapia que hago para la espalda y con eso tuve para pasar el dia bastante ocupada.
mi primera carrera es el 15 de agosto ,es la prueba de la persecucion individual,compito a las 6 de la tarde de alla,es la clasificacion,creo que estamos alla a 13 horas mas.yo les voy contando.
Hoy me toca duro,entrenamiento a doble jornada,ya hice el de la mañana,ahora descanso un rato y salgo a hacer el entrenamiento de la tarde.bueno me despido y les escribo pronto.chao.ah y gracias por ese animo que me dan,chao.

8 comentarios:

alexius dijo...

maria luisa mucha suerte en los olimpicos y que bueno que estes entrenando tan duro.
yo vere pues!!!!!! que te ganes muchas medallas de oro para toda colombia. me despido y muchos animos que te valla muy bien.

Pipe_Pereira dijo...

FUERZAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

Una preguntica. Cuando viaja a China, a donde llega, y sobr etodo cómo será el proceso de acostumbrarse al horario invertido. Yo no sé mucho d eso pero supongo que eso afecta el rendimiento. Me gustoarpia que no spudiera ocntar algo d ese proceso. aBueno muchas suerte y siga con la misma fuerza.

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

A y gracias por los datos de las competnecias y las anote. Chao y muchisima suerte.

^Bufalo^ dijo...

Mucha suerte Maria Luisa, qué bueno que tengas este espacio para tener contacto con los aficionados.

Una pregunta: ¿quienes serán las principales rivales en la prueba por puntos?

joaquin moreno dijo...

Hola maria luisa....que bueno que tengas este espacio para compartir con todos tus aficionados....soy un fiel admirador tuyo.
Espero que estés muy bien y me alegra mucho de que compitas en estos juegos que son de gran importancia, yo se que vas a traer muchas medallas de oro a Colombia por que eres una magnifica representante de nuesto país. Me encantaría algún día poder conocerte personalmente....por el momento me conformo con que me escribas...mucha suerte y que Dios te bendiga....

Alberto dijo...

Hola Maria Luisa es un placer y un honor escribirte y compartite unas palabras. Maria Luisa tu has sido sininimo y muestra de humildad, sencillez, tenacidad y constancia. No solo tuviste que luchar en las pista para coronar tus titulos, sino también luchaste contra los tribunales deportivoc para limpiar tu nombre. Maria Luisa muchas gracias por representar a colombia. Me siento muy orgulloso de tener una compatriota como tu. Enviale un saludo a todos tus compañeros. Estamos muy pendientes de todos. Muchos exitos.

Anónimo dijo...

Maria Luisa, ya la pregunta no tiene validez pero... ¿entrenar en Bogotá no ayuda por el asuntos de los hematocritos? y de paso te habituabas al smog. Bueno, aunque el tema está bien cubierto por Medellín también.

Solo por curiosidad.