miércoles, 16 de julio de 2008

MI GRAN REGALO DE LENOVO

Hola a todos.llegue de bogota ayer en la noche ,recibi la bandera de manos del presidente,me senti muy orgullosa de poder llevarla en el desfile de inauguracion de los juegos,hoy viaje a Bogota,LENOVO me invito a recibir el super computador edicion limitada con logos de los juegos olimpicos.esta divino,un recuerdo super bonito,para toda la vida,todo el personal muy especial y muy querido,me enseñaron a manejar muchas cositas basicas.
Viaje a mi casa en el retiro,estoy escribiendoles desde mi nuevo LENOVO.descanse un rato,ahora voy a hacer un poco de rodillos,mañana me espera un dia duro de entrenamiento.bueno ya me despido pronto le s escribire.chao.

7 comentarios:

ALEJANDRO dijo...

hola de nuevo te va air superbien te felicito por tus logros eres uns persona super bkana y abrazos toda colombia te apoya
abrazox

Pipe_Pereira dijo...

Maria Luisa, cuando el Lenovo se le vuelva lentico me lo regala?, como eres de sencilla diras que si, pero la falla es que los Lenovos son rebuenos y se demorara un tiempito largo pa que se te desgaste.

Pero te propongo algo pues, como yo estoy tan seguro que vas a ganar ORO en China, con los 150 millonsitos que le va a dar el presidente, se puede comprar 10 Lenovos, entonces la propuesta es:

Si ganas ORO, me regalas tu PC, pero si no ganas, cosa que no va a ser asi, cuando vengas a Pereira yo te invito a un GATORADE...

Listo?

JoseD dijo...

Hola Maria Luisa, ya sabes que cuando necesites cualquier cosa de tu nuevo Lenovo V200 me puedes escribir.... Feliz Viaje... (usa tus audifonos Lenovo ...jeje)

Andresotte729 dijo...

Hola Maria Luisa!!
Te deseo muchos exitos desde aqui de Cali, espero que vengas con una medallita de oro, plata o bronce desde Beijing, asi como lo hiciste en Atenas...
Me parece que tienes todas las capacidades para lograrlo, y que esta vez si puedas confirmar que eres una super atleta, puess todos los colombianos nos enteramos de la noticia, cuando trataron de quitarte la medalla por posible dopaje, situacion que a la larga fue toda una mentira.
Espero, pues, que dejes el nombre de Colombia muy por encima de los demas paises que participaran en el ciclismo, y no siendo mas, te deseo muchos exitos y mucha suerte en tu vida profesional y personal.
Saludos a ti y a tu familia!

DANIEL PARDO dijo...

Hola Maria Luisa, felicitaciones por todos los triunfos que nos has dado, cuentame como es una rutina de tu entrenamiento en estos dias, cuanto tiempo haces rodillos? con que relacion? a que velocidad vas en los rodillos? en fin los detalles tecnicos que puedas comentar.
Saludos

Ernesto Ortiz Díaz dijo...

Hola María Luisa. Estamos con unos amigos y queremos mandarle mcuhas fuerzas para que tenga una gran competencia. estamos un poco preocupado sporque no encontramos día sy horas de su competencia, obviamente para verla y hacerle fuerza. sería y chevere que usted nos contara para estar pilas.

Lucho dijo...

Cordial saludo Maria Luisa:
Con el mayor de los orgullos, te escribo para saludarte y mandarte las mejores energías POSITIVAS.
Sabemos que lo harás magníficamente.
Abrazos...muchos abrazos..te mandamos....porfa....no dejes de SONREIR..... es una gran virtud que posees....
El Señor te dará toda la energía que necesitas para tus competencias.
Dios te bendiga siempre y mil gracias por dejar en alto el nombre de nuestro país...